Este miércoles 22 de febrero, a las 6:00 p. m.
Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia
Expositora:
Gloria Posada
Artista y escritora; magíster en Estética Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín (2007); diploma de Estudios Avanzados del doctorado de Patrimonio de la Universidad de Huelva, España (2004); antropóloga Universidad de Antioquia (2005); maestra en Artes Plásticas Universidad Nacional, sede Medellín (1993).
Curadora del 12° Salón Regional de Artistas Centroccidente del Ministerio de Cultura de Colombia y cocuradora de la exposición Patrimonio en Medellín del Museo de Antioquia. La Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Medellín le otorgó el Premio Referentes en el área de Artes Plásticas en el año 2019.
Conexión virtual a través del siguiente enlace:
https://zoom.us/j/3047535200?pwd=NUhLTGhzdlRPc1hrSnRiRDN1cGdmdz09
Por si lo requiere: ID: 304-753-5200, Contraseña: zk7vX4
También transmitiremos en directo por nuestro canal en YouTube ASMEDAS Antioquia y por nuestra página en Facebook ASMEDAS Antioquia.
Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia