ASMEDAS tiene buenas expectativas con nueva gerencia en la E.S.E. Metrosalud

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

La Junta Directiva de ASMEDA Antioquia informa a todos los afiliados a la Asociación Médica y a todos los empleados de Metrosalud que a partir del día 10 de enero de 2023 tomó posesión del cargo de Gerente de la E.S.E. la doctora Valentina Sosa Carvajal, quién inició su gestión con un importante cambio en la política de relación de la Administración de la empresa con sus trabajadores, al convocar el mismo día de su posesión a una reunión con todos los sindicatos que operan al interior de la empresa: ASMEDAS, ANDEC, SINTRAOMMED, ASMETROSALUD y SINTRAMETROSALUD, la cual se realizó en la sala de juntas del edificio El Sacatín.

A esta reunión acudieron en representación de ASMEDAS los doctores Gonzalo Alberto Vélez López, su actual presidente, y Olga Hindira Silva Hurtado, su actual tesorera.

La nueva Gerente manifestó su propósito de priorizar en su gestión tres temas fundamentales, entre otros, a saber:

1. Recuperación financiera de la empresa y gestión de recursos.
2. Fortalecimiento de la red hospitalaria, infraestructura y apertura de la Unidad Hospitalaria de Buenos Aires.
3. Mejoramiento de las relaciones con los empleados y con las diferentes agremiaciones sindicales.

Así mismo, los representantes de los diferentes sindicatos les expusimos a la doctora Valentina Sosa y a su equipo directivo presente varios de los temas que son preocupación permanente de los empleados y trabajadores de Metrosalud relacionados con las condiciones de trabajo, el clima y bienestar laborales, el estado de la infraestructura y disponibilidad de recursos humanos y de tecnologías para la prestación de los servicios, como también recordar la propuesta de aumento salarial de 3 puntos por encima del IPC.

La gerente manifestó su propósito de trabajar de la mano con todos los empleados y agremiaciones en el fortalecimiento de la empresa.

La Junta Directiva de ASMEDAS Antioquia estará atenta a la gestión de la doctora Valentina Sosa con expectativa positiva de que este cambio en la dirección de la empresa le permita a la E.S.E. salir de la postración a la que la han llevado las administraciones anteriores, para poder integrarla al proceso de transformación del sistema de salud colombiano propuesto por el Gobierno nacional.

 

JUNTA DIRECTIVA
ASMEDAS Antioquia

Mayores informes:
Médico Gonzalo Alberto Vélez López
Presidente de ASMEDAS Antioquia
Celular 3138226841

 

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

 

1 comentario en «ASMEDAS tiene buenas expectativas con nueva gerencia en la E.S.E. Metrosalud»

Deja un comentario