Conveniente disfraz

(Los comentarios y opiniones expresados en esta página son responsabilidad exclusiva de sus autores y no comprometen a la Asociación Médica ASMEDAS)

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

Por: Médico asmedista Juan Fernando Uribe Duque (foto)
Escritor

De repente, y como por arte de magia, los seguidores de Fico se convirtieron en adoradores del Ingeniero, lo ensalzan y lo ven como el posible gran salvador de Colombia; dicen que es inteligente, ecuánime y que su alcaldía en Bucaramanga fue maravillosa.

Ya Fico quedó en el olvido y ahora todas las esperanzas están puestos en el hasta ayer viejito loco y grosero. Están aprovechando un salvavidas despreciado. Es una Ley transitiva carroñera y amañada. Votan por alguien que detestan para aplastar al otro. Es una mediación traidora y ordinaria.

Hace unas horas lo odiaban. Hoy lo necesitan. ¿Qué más prueba requiere el análisis para saber el grado de incultura política que tiene Colombia?  No hay necesidad de alabarlo diciendo mentiras.  Basta con decir VOTAREMOS POR ESTE VIEJO GROSERO, BOCÓN Y MISÓGINO QUE NO SABE DÓNDE ESTA VICHADA PORQUE ESTAMOS MUERTOS DE MIEDO DE QUE PETRO SEA EL PRESIDENTE. Así de sencillo.

No hay necesidad de mentir ni posar de patriotas sacrificados. Como dice un adorador de Uribe, es un oportunismo pragmático y nada más. Nada de doble moral. Lo que sí sé es que, a pesar de esta voltereta de los que querían que las cosas siguieran como están, el cambio ya se está dando y los ladrones y avivatos deben estar temblando desesperados como ratas en naufragio queriendo arroparse mientras el temporal pasa; pero Rodolfo Hernández es contundente, no hace alianzas y sabe quiénes y cómo han esquilmado a Colombia, conoce la forma y los pormenores.

No nos hagan creer que porque lo van a apoyar por el terror de ver a Petro en la presidencia se van a salvar.  ¡No Señor! se revisarán antiguos contratos, se pondrá en evidencia el pillaje, se recuperará (al menos se intentará) parte de los 55 billones que nos roban cada año (100 millones cada hora, todos los días, hasta sábado y domingos).

No intenten convencernos de que están arrepentidos; la realidad es una y Colombia ha despertado, la PAZ debe llegar, los que nada tienen tendrán un gobierno con una proyección social efectiva, se generarán puestos de trabajo, el campo se revitalizará, la economía debe girar en los círculos de una productividad creativa de tipo nacional, se sustituirán importaciones, se crearán marcas y la dependencia de multinacionales disminuirá al encontrar por fin otra expresión.

El programa que propone Hernández es muy similar al del Pacto Histórico salvo en el abordaje de la tenencia de tierras y el manejo de los latifundios improductivos.

Recuerden que el discurso del Ingeniero es muy similar al de Petro, no sea que se arrepientan…

 

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

 

Deja un comentario