Elegidos candidatos de ASMEDAS Antioquia para integrar el COPASST de Metrosalud 2022 – 2025

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

Los médicos Diego Arturo Sarasti Vanegas (izquierda en la foto) y Héctor Ángel Betancur Ortiz (derecha), ambos directivos de ASMEDAS Antioquia, fueron elegidos para integrar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST de Metrosalud y representar a sus servidores en dicha instancia que está encargada de velar por el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión de Seguridad Social en el trabajo SGS-ST al interior de la Entidad.

Las votaciones, que fueron convocadas por la Gerencia de la ESE, se realizaron el pasado 4 de marzo de 2022, fecha en la que también se efectuaron los escrutinios.

Los candidatos electos hacen un reconocimiento a los trabajadores de Metrosalud que ejercieron su derecho al voto, con lo cual una vez más se ratifica su importancia como mecanismo fundamental en la democracia. Y agradecen especialmente a quienes los apoyaron con su voto, al tiempo que manifiestan su compromiso por un trabajo decidido en pro de la garantía de los derechos de todos los trabajadores.

Finalmente, la Junta Directiva de ASMEDAS Antioquia y su presidente, doctor Gonzalo Alberto Vélez López, felicitan a los ganadores y los exhortan a trabajar por el bienestar laboral y de salud de todo el personal de la ESE.

 

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia