Nuevo ataque a la Misión Médica

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

La Junta Directiva de la Asociación Médica de Antioquia, ASMEDAS, eleva el más enérgico rechazo contra las amenazas a la Misión Médica y en este nuevo bochornoso episodio contra nuestra dirigente la médica psiquiatra, investigadora y académica consumada doctora CAROLINA CORCHO MEJÍA, además, vicepresidente de la Federación Médica Colombiana; una defensora constante de la salud como derecho fundamental y su goce efectivo en un nuevo modelo de salud exigido por la comunidad gremial y académica y la ciudadanía hoy movilizada.

Esta nueva amenaza aparece elaborada por una estructura denominada Águilas Negras”, la cual desde hace años viene produciendo este tipo de intimidaciones sin que las autoridades hayan podido ubicar sus reales orígenes y responsables. A pesar de ello, solicitamos investigación pronta para poner frente a la ley sus responsables. Y al Gobierno nacional exigimos protección a la vida e integridad de nuestra colega.

 

GERMAN ENRIQUE REYES FORERO
Presidente Junta Directiva
ASMEDAS Antioquia
Celular 3105529508

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

 

1 comentario en «Nuevo ataque a la Misión Médica»

  1. La Ju ta directiva de ASPACUPDI y sus miembros Asociados,; repudiamos està amenaza que le hicieroon las Aguilas Negras. Sé repite nuevamente el abuso del Gobierno, donde amenazan de muerte a las personas que defienden los derechos humanos y fundamentales de las personas pobres y vulnerables.
    Exiguimis respeto y garantía por la Vida de la Dra. Carolina Corcho y de todos los Colombianos qué haciendo uso de la democracia, alzan sus voces para ser escuchados.

Los comentarios están cerrados.