Con circular Procuraduría pide informe de proceso de vacunación a mandatarios

Tomado de: www.telemedellin.tv

La circular tiene fecha del 8 de febrero del año 2021, en ella la Procuraduría General de la Nación envía dos link, uno dirigido a los alcaldes y el otro a los Gobernadores; allí, cada uno deberá consignar la información necesaria que permita detallar la manera como cada administración está lista para iniciar el proceso de vacunación contra el covid-19.

Dicho formulario ha sido elaborado con el objetivo de establecer el grado de alistamiento de su departamento o municipio de cara al proceso de vacunación contra el covid-19. La información que usted allí entregará permitirá a la Procuraduría General de la Nación activar la función misional preventiva, articulando con las entidades competentes, soluciones que garanticen el cumplimiento del plan.

La idea desde la Procuraduría, además de conocer el estado en que se encuentran las alcaldías y gobernaciones, es tener las bases para hacer seguimiento al cumplimiento del plan como tal, el cual, de acuerdo con el Gobierno Nacional, iniciará el próximo 20 de febrero.

Tomado de: www.telemedellin.tv