Amenazan al coordinador médico de centro de salud en Llanaditas

Tomado de: www.telemedellin.tv

Por presuntas amenazas contra su vida un médico del centro de salud del barrio Colinas de Enciso, Nororiente de Medellín, tuvo que dejar su trabajo y el barrio en el que ha trabajado durante más de tres años.

30 años lleva el médico Fidel Castro trabajando en Metrosalud. De ellos, los últimos tres los ha dedicado a salvar vidas en el centro asistencial de Llanaditas, en el nororiente de Medellín. Hoy, por primera vez, no llegó a trabajar, al parecer, por temor a las presuntas amenazas contra su vida que lo obligaron a resguardarse.

Los vecinos de Llanaditas sienten el vacío del médico Castro, lamentan su ausencia y esperan que las autoridades garanticen su retorno, con las condiciones de seguridad que se merece este profesional de la salud.

El médico Castro y la entidad de salud se negaron a dar sus declaraciones, por razones de seguridad. Aseguran que el caso está en manos de la Fiscalía y esperan celeridad para esclarecer lo ocurrido.

Por ahora, los llanaditas esperan que, en algún momento, las puertas de este centro de salud se vuelvan a abrir para recibir al médico que los ha acompañado durante los últimos 36 meses.

Tomado de: www.telemedellin.tv