Viernes, 27 de Noviembre de 2020
ASMEDAS Antioquia
32 Congreso Nacional de Medicina General y Social

La MINGA somos todos

octubre 22, 2020 1:38 pm



Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

ASMEDAS Antioquia respalda el movimiento de la MINGA nacional como expresión de resistencia popular y social en contra de un régimen que ha violentado sus derechos, que asesina líderes y lideresas sociales.  La MINGA es una expresión contra las masacres; contra el genocidio; contra el etnocidio de los pueblos indígenas, campesinos y afros; contra el desplazamiento de los territorios, la exclusión social, la violación de sus derechos civiles y políticos, la destrucción de los recursos naturales.

El gobierno Duque, con su actitud de no escuchar a los integrantes de la MINGA, demuestra una vez más su arrogancia y discriminación frente a los sectores populares.

Nos unimos a la MINGA y hacemos una convocatoria a la población en general para estar atentos a sus peticiones y movilizaciones; hoy, la lucha es colectiva, la unidad hace la fuerza.

Frente a la crisis social, política, económica y moral por la que atraviesa Colombia, con un gobierno ilegítimo que pisotea nuestros derechos, la MINGA es nuestro ejemplo a seguir.

La MINGA somos todos.

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

 

Etiquetas: , , ,

WhatsApp chat