Elección del representante de los egresados, principal y suplente, ante el Consejo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

(Haga clic sobre la imagen para aumentar su tamaño)

¿Quiénes pueden votar?

Podrán participar en la votación directa y secreta todos los egresados de los programas de pre y posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia.

Para votar, cada egresado deberá estar registrado en el Portal Institucional (www.udea.edu.co), y podrá ingresar con su nombre de usuario y contraseña entre las 8:00 de la mañana y las 4 de la tarde (hora colombiana) del día de la elección, 28 de septiembre de 2020. En caso de no tener el usuario y la contraseña, deberá solicitarla con el fin de hacer valer su derecho.

A continuación, le explicamos cómo recuperar la contraseña:

Dé clic en el siguiente enlace:
http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/obtener-recuperar-usuario-contrasena/

Ingrese el número de su documento de identidad o el usuario. Luego, escriba los datos que aparecen y señale que no es un robot. Dé clic en el cuadro que dice Recuperar.

La información recuperada le llegará a su correo electrónico personal que registró en el sistema. Recuerde revisar la bandeja de entrada y/o la carpeta de Spam.

¿Cómo obtener el Usuario y la Contraseña?

Ingrese al Portal de la Universidad de Antioquia www.udea.edu.co y despliegue el menú Ingresar ubicado en la parte superior de la página, seleccione Obtener/recuperar contraseña. Después de ingresar su número de documento el sistema le generará un usuario y contraseña que le serán enviados al correo electrónico que haya registrado.

Puede suceder que la información no le llegue a su correo, debido a que el correo que usted dio en el momento de vincularse a la Universidad quedó mal escrito en el sistema. Entonces, usted debe escribir al correo electrónico [email protected] e indicar su correo electrónico correcto, y debe adjuntar su documento de identidad escaneado, a color y con ambas caras.

En el mensaje también debe solicitar que su correo sea corregido e indicar cuál es el correcto. Los datos de Usuario y Contraseña serán enviados a dicho correo electrónico corregido y así usted podrá ingresar sin problemas al Portal Universitario.

También puede comunicarse al teléfono (+574) 2195959 opción 3

Posteriormente, les daremos las indicaciones de cómo votar el día de las elecciones.

Cordial saludo.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES, INFORMACIÓN Y PRENSA
ASMEDAS Antioquia
Celular 314 661 2767Medellín
E-mail: [email protected], [email protected]

 

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

 

Deja un comentario