Jueves, 3 de Diciembre de 2020
ASMEDAS Antioquia

Premio VIDA Y OBRA ASOCOLPAT al médico Pedro Rovetto

julio 8, 2020 2:58 pm



En agradecimiento a sus años de servicio en el desarrollo de la Patología y la formación de los colegas en Medicina y la especialidad

Tomado de: Oficina de Prensa ASOCOLPAT

Este jueves 9 de julio de 2020, la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Patología ASOCOLPAT le otorgará el Premio Vida y Obra 2020 al médico Pedro Alejandro Rovetto Villalobos (foto), en reconocimiento a sus años de ejemplar desempeño profesional y académico en favor del desarrollo de la Patología en Colombia y la formación de numerosos colegas en la profesión médica y en esa especialidad.

«Esto, aunado a sus cualidades de humanista, ciudadano de una dignidad intachable, hombre de familia, su colegaje, respeto y reconocida nobleza, nos hacen sentir orgullosos de contarlo como colega, mentor y amigo», resalta el presidente de ASOCOLPAT médico Jaime Arturo Mejía Calderón.

El reconocimiento se entregará durante la asamblea anual de ASOCOLPAT que tendrá lugar este jueves 9 de julio de 2020, a las 7:00 p.m.

En nombre de la Asociación Médica de Antioquia ASMEDAS felicitamos al doctor Rovetto por ser un digno representante del gremio médico en el país.

Tomado de: Oficina de Prensa ASOCOLPAT

 

Etiquetas: , , ,

WhatsApp chat