Viernes, 25 de Septiembre de 2020
ASMEDAS Antioquia

Elementos de Protección Personal entregados a trabajadores de Salud son de baja calidad

junio 5, 2020 1:10 am



Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

Trabajadores de la salud en en el departamento de Antioquia, a quienes se les han entregado elementos de protección personal por parte de los hospitales y clínicas en donde laboran, cuestionan la calidad de los mismos.

Caso concreto se ha presentado en Metrosalud, Empresa Social del Estado del municipio de Medellín, de la que desconocemos cuántos elementos ha comprado y entregado, ya que la mayoría de elementos que han adquirido provienen de donaciones.

Solicitamos que Metrosalud y los hospitales del departamento de Antioquia nos informen cuánto han invertido en la dotación de elementos de protección personal para sus trabajadores, o cuánto han invertido las ARL, y cuál es la calidad de los mismos. Es necesario hacer una revisión de estas compras y de la calidad de lo comprado.

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

Le puede interesar:

Metrosalud recibió elementos para atender a pacientes con COVID-19. Noticias Telemedellín, 20 de abril de 2020

IPS Universitaria recibe equipos para protección médica. Teleantioquia Noticias, 12 de abril de 2020

ASMEDAS Antioquia urge un mayor liderazgo de Metrosalud en Medellín y demás hospitales en Antioquia y Colombia para abordar la actual epidemia por SARS- COVID-19. Por médico Jorge Iván Posada, integrante Junta Directiva de ASMEDAS Antioquia, 22 de marzo de 2020

 

Etiquetas: , , , , , , ,

WhatsApp chat