ASMEDAS Antioquia de suma a la campaña de la Rectoría de la UdeA en su carácter de asociación de egresados de la institución universitaria

Rector dirige carta a funcionarios UdeA para descuento por nomina.  El aporte se puede hacer ingresando al enlace señalado en el mensaje

Tomado de: Oficina de Rectoría UdeA

Apreciados profesores y empleados administrativos:

Les expreso mi más afectuoso saludo. Estoy seguro de que, desde sus hogares y entornos familiares, están respondiendo con la mayor rigurosidad a las recomendaciones de cuidado y protección frente al covid-19. Sé de sus capacidades para ser mensajeros y custodios —como integrantes de nuestra Alma Máter—, de la importancia de cuidarnos colectivamente en esta cuarentena.

Ese cuidarnos, invoca también un férreo propósito solidario y humanista, muy propio de una institución como la nuestra. Por ello, los quiero invitar a vincularse a la campaña universitaria UdeA conectada con la vida y los territorios, con la que buscamos recolectar recursos económicos para contribuir a garantizar las necesidades básicas de alimentación de nuestros estudiantes en situación de vulnerabilidad y sus familias, tanto de Medellín como de las diferentes regiones en las que tenemos presencia.

Esta iniciativa se articula a la campaña Antioquia Solidaría, coordinada por la Corporación Antioquia Presente. Esta organización será la responsable de hacer la entrega de los apoyos a aquellos estudiantes que desde la Universidad hemos identificado previamente, gracias al proceso de caracterización estudiantil y a los estudios socioeconómicos que realizan nuestros trabajadores sociales para la asignación de los servicios de apoyo social de Bienestar Universitario.

La donación se podrá hacer a través de deducción de nómina. Quien desee hacerlo en la nómina del 5 de abril, debe diligenciar, antes del domingo 29 de marzo a la media noche, el formulario de autorización que hemos dispuesto en http://www.udea.edu.co/udeasolidaria. En este mismo espacio podrán conocer los otros períodos disponibles para realizar las donaciones.

Aunque por estas semanas estemos unidos desde la distancia, sé que ese sentimiento de pertenencia a una gran familia universitaria está más vigente que nunca en ustedes. Que sea este el momento de demostrárselo con generosidad a esos integrantes que ahora nos necesitan, y de ratificarle a la sociedad que hoy nuestra mejor vacuna es un corazón lleno de solidaridad.

JOHN JAIRO ARBOLEDA CÉSPEDES
Rector

Tomado de: Oficina de Rectoría UdeA

 

Deja un comentario