Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
ASMEDAS Antioquia

La vida es sagrada

marzo 4, 2020 1:24 pm



Comunicado del Consejo Superior Universitario de la U. de A.

El primer compromiso de toda sociedad y de toda institución siempre será la Vida.  El Consejo Superior Universitario rechaza categóricamente la agresión física que sufrió hoy la profesora Sara Yaneth Fernández Moreno. Asimismo, rechaza las amenazas que se han difundido en contra de quienes integran la Universidad.

Solicitamos a las autoridades —Policía y Fiscalía— adelantar con la mayor prontitud todas las investigaciones y acciones para esclarecer los hechos y establecer las sanciones correspondientes. Igualmente, pedimos a todas las autoridades competentes la mayor protección para los universitarios y, en especial, para las personas que han sido amenazadas.

Estos lamentables hechos deben llamar a la unidad en torno a la causa más elemental y común: la prioridad de cualquier causa es la defensa de la existencia.  Es momento de que todos tengamos como principio y como compromiso que la Alma Mater, expresada en todos aquellos lugares que habita la comunidad universitaria, deben ser un lugar para la vida.

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

Medellín, 4 de marzo de 2020

 

Etiquetas: , , , , ,

WhatsApp chat