Lunes, 26 de Octubre de 2020
ASMEDAS Antioquia

Trabajadores del Hospital de BelloSalud marchan hoy

marzo 2, 2020 2:45 pm



Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

Ante la difícil situación financiera y de prestación de servicios que atraviesa actualmente el Hospital de Bello, BelloSalud, el pasado viernes 28 de febrero trabajadores y usuarios decidieron en Asamblea realizar una marcha hoy lunes 2 de marzo de 2020, a partir de las 9 de la mañana, hacia la Alcaldía y el Concejo municipal, con el fin de manifestar su inconformidad con el actual estado financiero y, por ende, las serias dificultades que se vienen presentando en la prestación de servicios de salud.

Recordemos que desde el año pasado, los servicios de Urgencias de la Unidad Hospitalaria Rosalpi fueron cerrados por la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia argumentando ‘incumplimiento de requisitos de habilitación’. Y antes se habían cerrado los servicios de Urgencias de las unidades de Zamora, París y Niquía. Desde entonces, se han desarrollado protestas continuas de los usuarios de los diferentes servicios.

Hoy se espera que el señor Alcalde del municipio y la Dirección Local de Salud reciban una comisión designada por los marchantes.

La Asociación Médica de Antioquia ASMEDAS y sus representantes en la ESE estarán presentes durante la jornada de protesta.

Fuente:
LUIS REINALDO FRANCO RESTREPO
Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa
ASMEDAS Antioquia
Teléfono 263 1612, celular 314 661 2767
Medellín

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

 

Etiquetas: , , , , ,

WhatsApp chat