Viernes, 18 de Octubre de 2019
ASMEDAS Antioquia

Se propone Negociación Colectiva en la IPS Universitaria

septiembre 12, 2019 6:03 pm



ASMEDAS Antioquia presentó pliego de peticiones

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

El pasado 10 de septiembre de 2019, la Asociación Médica de Antioquia ASMEDAS presentó un Pliego de Peticiones a la IPS Universitaria, con copia al Ministerio del Trabajo y Seguridad Social Regional Antioquia, en pro de una convención colectiva de trabajo que mejore las condiciones laborales, salariales, prestacionales y de bienestar de los médicos que allí laboran.

“Estamos a la espera de que la IPS analice el documento presentado y convoque a la instalación e inicio del proceso de negociación”, afirmó German Enrique Reyes Forero (izquierda en la foto), presidente de la Asociación Médica, quien participará en las negociaciones como asesor. Y resaltó la participación, como negociadores, de los médicos Húbert Arnoldo Niño Vásquez (derecha en la foto), Juan Camilo Botero Laverde y José Rodrigo García Aragón, quienes fueron elegidos en la Asamblea de Delegados que realizó ASMEDAS Antioquia el pasado viernes 30 de agosto de 2019.

Los otros dos asesores serán los médicos María del Pilar Gutiérrez Aristizábal y Luis Alfonso Montoya Salazar, este último también abogado.

En próximas ediciones del boletín Momento Médico, estaremos informando los avances de dichas negociaciones.

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

 

Etiquetas: , , , , , , ,

WhatsApp chat