Domingo, 13 de Octubre de 2019
ASMEDAS Antioquia

La verdadera razón de las enfermedades se abre una puerta al conocimiento: La Sintergética

enero 15, 2019 5:32 pm



Tomado de: Que Tomas La Revista (Página Facebook)

(Video publicado el 31 de enero de 2018)

El médico colombiano Jorge Carvajal Posada fue entrevistado por la revista Qué Tomas, y en el video, que fue publicado en la página de Facebook de la revista el 31 de enero de 2018, el galeno se refirió a la Sintergética como un «movimiento o tendencia a nivel internacional, regida por médicos de cerca de 15 países, con sede en Londres, cuyo propósito es servirle y ayudarle a la gente a mejorar su calidad de vida, a enseñarle que hay esperanzas, que hay otras cosas para hacer, que no estamos desahuciados…»

En la entrevista, el doctor Carvajal explica que se trata de un proceso de integración de la Medicina que busca hacer la síntesis de lo que el ser humano piensa y siente, lo cual repercute en su salud tanto emocional como física».

El galeno asegura que las circunstancias de cómo nos enfermamos y cómo nos sanamos depende mucho de lo que pensemos de nosotros mismos, de la calidad de nuestras relaciones, de la calidad de nuestra alimentación, de cómo respiramos… Todo ello incide en nuestra salud y en nuestra recuperación.

Reiteramos: el video es de autoría de la revista Qué Tomas, y fue publicado en su Facebook el 31 de enero de 2018.

Jorge Carvajal Posada: Médico cirujano de la Universidad de Antioquia- Colombia- escritor, docente, investigador, con cuarenta años de práctica clínica dirigidas a la integración de diferentes sistemas médicos. Creador de la Sintergética y Manos para sanar. Es el actual presidente de la AIS – Asociación internacional de Sintergética-.

Tomado de: Que Tomas La Revista (Página Facebook)

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

WhatsApp chat