Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Médico Jorge Iván Posada repite período

noviembre 28, 2018 5:40 pm



ASMEDAS Antioquia se congratula con la elección de su candidato

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

El médico Jorge Iván Posada Vélez, actual representante de los Profesionales ante la Junta Directiva de la ESE Metrosalud, ha sido reelegido en dicho cargo para el período 2019 – 2022.

Las votaciones, realizadas el pasado martes 27 de noviembre de 2018, dieron como ganador, por un margen importante de votos, al médico asmedista.

La Junta Directiva de la Asociación Médica se enorgullece con este voto de confianza que le han brindado al candidato por ella postulado.

Mil felicitaciones al doctor Jorge Iván Posada Vélez, a quien le deseamos que continúe trabajando en defensa de Metrosalud y de los derechos de los trabajadores de la ESE.

 

Mensaje del médico Jorge Iván Posada Vélez

Agradezco el voto de confianza en la tarea de representar a los Profesionales de la ESE ante su Junta Directiva.  Sin embargo, no puedo dejar de manifestar cierto sin sabor por lo que, a mi modo de ver, sigue siendo una muy baja participación en esta elección.  La a abstención global está alrededor del 50% y en las unidades hospitalarias cercana al 65%.

Entiendo que las múltiples dificultades por las que atraviesa la empresa nos pueden llenar de escepticismo, pero la no participación facilita la tarea de quienes quieren acabar con nuestra empresa.

Gracias a todos.  Un abrazo

JORGE POSADA 

 

¿Quén es Jorge Iván Posada Vélez?

Es un médico vinculado a Metrosalud desde hace veinte (20) años, su vida laboral ha trascurrido principalmente en las áreas asistenciales y actualmente se desempeña en el Centro de Salud San Blas.

Se ha destacado por ser gran defensor tanto de la Red Pública Hospitalaria y la salud de los ciudadanos, así como del trabajo decente para los trabajadores de la salud. Ha sobresalido, además, por su compromiso y vehemencia en la defensa de los derechos laborales y sociales y a ello atribuimos que un número importante de los profesionales de la salud haya decidido acompañarlo con su voto, situación que llena de satisfacción a ASMEDAS Antioquia, organización que avaló su candidatura y de la cual hace parte, ya que actualmente es miembro de su Junta Directiva.

“Estamos completamente seguros que en este segundo período (2019 – 2022), el doctor Posada Vélez seguirá respondiendo por el gran compromiso que ha adquirido con los trabajadores de la ESE desde enero de 2016, cuando fue elegido en este cargo que culmina su primera etapa en enero de 2019”, afirma German Reyes, presidente de la Asociación Médica.

ASMEDAS Antioquia agradece a todas aquellas personas que depositaron su confianza en el candidato presentado con su aval, así como a su Junta Directiva y a los socios que laboran en la ESE, quienes realizaron un gran trabajo de acompañamiento en la jornada electoral.  A los demás candidatos les expresamos nuestro máximo respeto ya que, a pesar de las diferencias, ayudaron a que la jornada fuera exitosa.

 

Etiquetas: , , , , , ,

WhatsApp chat