Lunes, 10 de Diciembre de 2018

ASMEDAS Antioquia postula al médico Jorge Iván Posada Vélez a la Junta Directiva de Metrosalud en representación de los Profesionales de la ESE

noviembre 19, 2018 8:01 pm



E invita a participar en la votaciones este 27 de noviembre de 2018

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

La Asociación Médica de Antioquia ASMEDAS postula al médico Jorge Iván Posada Vélez, actual representante de los Profesionales en la Junta Directiva de la ESE Metrosalud 2016 – 2019, para ser elegido nuevamente en dicho cargo para el período 2019 – 2022.

El doctor Posada, quien actualmente se desempeña en el centro de salud San Blas, se ha destacado por ser gran defensor tanto de la Red Pública Hospitalaria y la salud de los ciudadanos, así como del trabajo decente para los trabajadores de la salud.

Las votaciones se realizarán el martes 27 de noviembre de 2018, en la mesa de votación que se instalará en cada una de las Unidades Prestadoras de Servicios de Salud (UPSS) y en la Sede Administrativa del Edificio Sacatín, en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 3:30 de la tarde. Además, habrá urnas itinerantes que rotarán por los diferentes centros de salud según planeación interna.

Las votaciones tendrán el carácter de secretas y el ejercicio del derecho al voto es personal e indelegable; cada voto deberá emitirse en la papelería oficial que entregue el jurado; luego de depositar el voto, el elector deberá firmar el acta de control que le indique el jurado.

 

Lea además:

Lea AQUÍ otros artículos del médico Jorge Iván Posada

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

 

WhatsApp chat