Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Nikola Tesla: El hombre que iluminó el siglo XX


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

Casi lista la novela 'Cómo robarse una clínica'

Tomado de: http://juanpaz.net

Ya se encuentra en proceso de edición, en una reconocida editorial de la ciudad, la novela 'Cómo Robarse una clínica', de la autoría del médico y escritor Emilio Alberto Restrepo Baena (foto), reconocido en el campo del género policial y ganador de varios galardones en certámenes literarios.

La obra trata del despojo que un grupo económico hizo de más de 10 instituciones de salud en todo el país, mediante maniobras fraudulentas y presiones económicas que las llevaron a la quiebra y obligaron a sus socios, especialistas de clase media que habían puesto todas sus esperanzas, ilusiones y esfuerzos en dichas sociedades, a vender por la deuda y quedar con su proyecto por el suelo.

Como dice en el epígrafe: “Esta novela está basada en una serie de casos y asuntos que parecen tomados de la vida real, pero son producto de la imaginación del autor. Muchos personajes son inventados para efectos de la función narrativa. Si los nombres o las situaciones evocan a alguien en específico, no se haga ilusiones, es pura casualidad. A veces la maldad y las intrigas humanas imitan la ficción, y esto es inevitable…”

El protagonista se llama Valeriano Méndez y el conglomerado, PLUS-SALUD. Como comentó una fuente opinando del tema: – “Uno no puede comprar 11 clínicas de contado sin cometer algún delito”.

Es una novela de gran factura, con seis historias paralelas muy bien entrecruzadas, que impactan al lector y le permiten adentrarse en el escabroso mundo de la salud en Colombia, devorada por las fauces del capitalismo salvaje.

El ginecólogo Restrepo ha publicado una docena de libros que se pueden ver aquí, http://emiliorestrepo.blogspot.com.co/p/libros-de-emilio-alberto-restrepo.html y en la próxima Fiesta del Libro lanza una nueva novela de su personaje más conocido, el detective Joaquín Tornado.

Nota de Oficina de Comunicaciones ASMEDAS Antioquia: El médico Emilio Restrepo Baena es socio de ASMEDAS Antioquia e integrante de su Taller de Escritores.

Tomado de: http://juanpaz.net




Twitter








Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo