Martes, 21 de Noviembre de 2017

Nikola Tesla: El hombre que iluminó el siglo XX


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

ASMEDAS Antioquia insta a Senado a aprobar PL de Residencias Médicas

Así lo expresa en comunicación enviada a la Comisión Séptima y le recuerda que el proyecto recibió el apoyo de la Cámara de Representantes

Medellín, 29 de agosto de 2017


Honorable Senador
JORGE IVÁN OSPINA GÓMEZ
Comisión Séptima
Y demás miembros congresionales
Senado de la República
Bogotá D. C.


Asunto: Proyecto de Ley 272 Cámara 261 Senado


Respetuoso saludo.

En la Comisión de la cual usted hace parte, cursa actualmente el Proyecto de Ley 272 Cámara y 261 Senado mediante la cual “Se crea el Fondo Nacional de Residencias Médicas y se Reglamenta el sistema de Residencias Médicas en Colombia”.

Entendemos que usted, honorable senador Ospina, es el coordinador ponente y para el día 29 de agosto de 2017 ha sido citada una Audiencia Pública con el objeto de conocer las diferentes posturas.

En nuestra calidad de organización gremial y sindical, ASMEDAS Antioquia, apoyamos plenamente esta iniciativa que busca comenzar a saldar una deuda histórica con los médicos colombianos que optan por una especialización, situación que usted, en su condición de médico, bien conoce.

Sabemos, igualmente que este proyecto de ley ya recibió el apoyo de todas las bancadas políticas de la Cámara de Representantes, en donde ya surtió los dos debates reglamentarios, faltando solamente la aprobación del Senado.

Lo instamos a usted, honorable senador Ospina, y los demás miembros de la Comisión Séptima, para que rindan ponencia favorable, aprueben este valioso proyecto y den pronto tránsito a la plenaria del Senado para su aprobación final.

El gremio de los médicos y, en especial, nuestra Asociación Médica de Antioquia ASMEDAS, estarían sumamente agradecidos con el Congreso de la Republica si esta justa histórica lucha por fin logra concretarse: Reconocer que los médicos residentes son trabajadores en adiestramiento.

Cordialmente,


GERMAN ENRIQUE REYES FORERO
Presidente




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter





Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo