Martes, 21 de Noviembre de 2017

Nikola Tesla: El hombre que iluminó el siglo XX


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Antioquia invita a Diálogo Social a representantes de IPS Génesis

También están invitados las direcciones regionales de Cruz Blanca y Cafesalud, así como los secretarios de Salud de Medellín y Antioquia

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia


Publicamos la invitación hecha a los representantes de la IPS Génesis y a los direcciones regionales de Cruz Blanca y Cafesalud, para que asistan a una reunión del Comité de Prevención de Conflictos Laborales el día viernes 14 de julio de 2017, a las 9:30 a.m., en las instalaciones de la Dirección Territorial de Antioquia -Inspección de Trabajo y Seguridad Social-, y buscar fórmulas de acuerdo entre las diferentes organizaciones sindicales que tienen presencia en la IPS, la institución de salud y los contratantes de servicios.

Cecilia Amparo Molina Yepes, inspectora de Trabajo y Seguridad Social, informó que en esas instalaciones han recibido varias solicitudes hechas por los representantes de los sindicatos y, aunque se han celebrado algunas reuniones, no han logrado que asistan los representantes de la IPS.

A continuación, publicamos el texto de la invitación:

De: Cecilia Amparo Molina Yepes
Enviado: martes, 11 de julio de 2017 12:41 p. m.
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: Invitación reunión de diálogo social

 

Doctores
LUIS BAYRON GIL LONDOÑO
Gerente Corporación Génesis Salud IPS
ANTOPNIO MORALES
Coordinador Médico


Cordial saludo.

Por este medio, me permito invitarlos a una reunión del Comité de Prevención de Conflictos Laborales de la Subcomisión Permanente de Concertación de Políticas Laborales y Sociales que celebraremos, en la Dirección Territorial Antioquia, ubicada en la Carrera 56A No. 51-81, 4o. piso, el día viernes 14 de julio de 2017, a las 9:30 a.m.

El tema a tratar en la misma tiene que ver con la situación laboral del personal médico, asistencial y administrativo de la IPS, por el no pago de salarios, seguridad social integral, prestaciones sociales.  De estos temas se ha tenido conocimiento en esta entidad debido a los radicados de querellas administrativas presentadas por las organizaciones sindicales UNITRACOOP y ASINTRAS y a través de los medios de comunicación;  igualmente, se hará la invitación para que nos acompañen, en dicha reunión a los representantes de las centrales sindicales y de los sindicatos, gerentes regionales de Cruz Blanca y Cafesalud y se pedirá la presencia de los Secretarios de Salud de Medellín y Antioquia.

El diálogo social busca la solución concertada de las diferencias o problemáticas que se presentan, en este caso entre trabajadores y empleadores.  En esta Dirección yo soy la persona que actúa en representación de la entidad y acompañan este espacio, un representante de los gremios de la economía y de las centrales sindicales.

Esperamos contar con su asistencia.

Cordialmente,

 

CECILIA AMPARO MOLINA YEPES
Inspectora de Trabajo y Seguridad Social
Dirección Territorial Antioquia
Carrera 56 A No. 51-81 Medellín
Teléfono: 5132929 ext. 534

 

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter





Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo