Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Calendario, astronomía y otras ciencias en el antiguo Egipto


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

Grave situación de médicos y empleados de Esimed

Tomado de: www.noticias.canalrcn.com

Es muy delicada la situación de los médicos, enfermeras y demás empleados de Esimed, la empresa que opera las clínicas y hospitales de Medimás.  Denuncian que desde hace 4 meses no reciben el salario completo.

Los empleados denuncian que la situación es tan delicada que no les pagan la seguridad social, es decir, que los propios médicos no tienen servicio de salud.  Los galenos indican, además, que no tienen herramientas para atender pacientes.

Es el caso de Jorge Díaz, un médico de urgencias que no puede creer la situación a la que ha llegado después de estudiar y creer que tenía un gran futuro en su vida profesional, “no nos pagan los recargos desde hace cuatro meses, las cesantías tampoco las han liquidado”, indicó.

Es la misma situación de seis mil 400 empleados que hoy le piden al procurador su intervención.

“Nos están afectando el mínimo vital, la salud mental. Nosotros queremos que se tome una determinación”, agregó el médico Jorge Díaz.

Haga clic sobre la siguiente imagen para ver video en el que interviene el médico Jorge Díaz Ponce, asmedista:

En su desesperación contó lo que viven los médicos y pacientes sin tener las herramientas de trabajo que necesitan para la mínima atención médica.

“A los usuarios les niegan los medicamentos, los servicios de atención y casi la mayoría de esas personas han fallecido en sus casas”, agregó el galeno.

Aseguran que los dueños de Esimed tienen las cuentas embargadas y que les dijeron que están hablando con los bancos para que les permitan mover esos dineros y cancelar sus salarios, mientras tanto los médicos siguen a la deriva.

En Medellín, en la clínica Esimed se presentó un plantón de médicos y enfermeros que reclaman desde el pago de horas extras y sueldos hasta el pago de la seguridad social.


  • Empleados de Esimed hablan de escasez de cosas elementales

Haga clic sobre la imagen para ver el video del 6 de sepitmbre de 2018:



Tomado de: www.noticias.canalrcn.com





Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter





Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo