Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Calendario, astronomía y otras ciencias en el antiguo Egipto


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

Representantes de los Egresados de Medicina U. de A. ante el Consejo de la Facultad llaman a los Egresados a defender la Universidad Pública

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

Los representantes de los Egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia ante el Consejo de la Facultad, médicos Carlos Alberto Giraldo Giraldo, representante principal, y Patricia Victoria García García, suplente, citaron a los egresados de la Facultad a un conversatorio que se efectuó el pasado 21 de agosto de 2018 en la sede de ASMEDAS Antioquia.

En la presentación, los representantes explicaron a los asistentes las funciones que desarrolla el Consejo de Facultad, para ayudarles a entender la dinámica actual de la Facultad, por lo que es muy importante que los egresados mantengan la representación en dicho Consejo, con un claro mensaje que se puede resumir en los siguientes puntos:

- Defensa de la Universidad Pública.
- Defensa de la IPS Universitaria como hospital universitario, aspecto clave para el futuro académico e investigativo de la Facultad de Medicina y de la misma universidad.
- Defensa de los campos de práctica como universidad pública en las diferentes instituciones que funcionan en la ciudad y el departamento.
- Defensa del Programa de Salud de la Universidad, que brinda atención a todo el cuerpo profesoral de la Universidad.
- Defensa de las instalaciones del Parque de la Vida como un espacio para trabajar en programas de Promoción de la Salud.

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter





Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo