Jueves, 26 de Abril de 2018

Calendario, astronomía y otras ciencias en el antiguo Egipto


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

Hay atraso en el pago de la prima en Metrosalud

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

La Asociación Médica de Antioquia ASMEDAS pone conocimiento de la comunidad el malestar de los funcionarios de la ESE Metrosalud por el incumplimiento en el pago de la prima de vida cara que éstos debieron haber recibido hace ya 36 días.

“Solicitamos a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto para que se proporcionen los recursos necesarios que le permitan a la entidad cumplir con las obligaciones salariales de sus funcionarios”, manifestó el médico Jorge Iván Posada Vélez, directivo de ASMEDAS Antioquia y representante de los Profesionales en la Junta Directiva de Metrosalud.

El galeno recalcó que con esta situación están siendo afectadas cientos de familias que destinan habitualmente estos recursos al pago de obligaciones derivadas de la educación de sus hijos (matrículas, uniformes, útiles escolares, etc.).

“Reclamamos la solidaridad de toda la comunidad para exigirle a la Gerencia de Metrosalud que se ponga al día en el pago de todas las obligaciones laborales, y a la Administración municipal que transfiera los recursos necesarios para que Metrosalud pueda continuar prestando sus servicios con calidad y oportunidad”, puntualizó Posada Vélez.

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter





Fondo Editorial CIB

Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo