Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Calendario, astronomía y otras ciencias en el antiguo Egipto


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

La negociación sindical en el sector de la Salud

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia


Nuevamente, el candidato a la Cámara por la ASI, Ramiro H Giraldo, docente universitario y abogado, entrevista al presidente de ASMEDAS Antioquia, médico German Enrique Reyes Forero, sobre el tema de las negociaciones colectivas para los empleados públicos del país.

Al respecto, el directivo de ASMEDAS manifiesta que "después de muchas luchas y de largas discusiones en el Congreso de la República y con organismos como la OIT, se posibilita la negociación colectiva para los empleados públicos. Existe un decreto ley correspondiente".

"Desde ASMEDAS Antioquia venimos utilizando el instrumento de la Ley para ir a la negociación colectiva en algunos hospitales del departamento de Antioquia; hoy, tenemos una convención colectiva firmada con Metrosalud, empresa social del Estado del orden municipal de Medellín; también tenemos negociación colectiva firmada con BelloSalud, empresa social del Estado del municipio de Bello; y actualmente estamos revisando algunos puntos de dichas convenciones buscando mejorar las condiciones laborales de los médicos y demás trabajadores de estas instituciones. Estamos, además, en un proceso de conversaciones con otros hospitales del departamento para llegar a acuerdos y firmar más adelante negociaciones colectivas con ellos..."

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia 




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter





Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo