Martes, 17 de Octubre de 2017

Nikola Tesla: El hombre que iluminó el siglo XX


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

La recuperación financiera a través del trámite de insolvencia para persona natural no comerciante

Información importante para los socios de ASMEDAS interesados

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

Por: Patricia Schild Ortiz
Abogada experta en Derecho Comercial e Insolvencia

UN RESPIRO ECONÓMICO Y FINANCIERO es muy importante a fin de reestructurar la vida, la familia, la profesión, la dignidad.  Un panorama de desolación, en el que el virus de la insolvencia y morosidad se expande y hace metástasis en todos los órganos de una sociedad, no conviene a nadie; un ejército de personas que van por el mundo como zombis con un rótulo vitalicio de morosos no beneficia a nadie e, incluso, no es conveniente para el sector financiero ni para la economía del país.

La mayoría de las personas anhelan tener una buena reputación, estar insertadas en un sistema que los respeta y apoya; y, si esto sucede, estas personas devuelven con frutos abundantes esta confianza y esta solidaridad.

Por estas razones, y con mucho éxito, hemos ayudado a muchos profesionales a reintegrarse al sistema financiero y eliminar sus datos negativos de las centrales de riesgo, a través de la Ley 1564 del 2012. 

  1. Negociamos todas sus deudas a través de un acuerdo con sus acreedores para obtener la normalización de sus relaciones crediticias.
  2. Convalidamos acuerdos privados con sus acreedores.
  3. Liquidación de su patrimonio ante Jueces civiles Municipales.

Esta ley tiene una prevalencia normativa, es decir, que prevalecerá contra cualquier otra norma que le sea contraria, incluso las de carácter tributario.

Visítenos en nuestro sitio web: http://exitojuridico.blogspot.com.co

Escríbanos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándonos su situación en caso de estar en cesación de pagos de dos o más obligaciones con una moratoria de más de noventa días o previniendo una posible cesación de pagos en un futuro cercano, y con gusto le asignaremos una cita, analizaremos su caso y le brindaremos una idónea asesoría jurídica en la que le expondremos las estrategias de solución y las herramientas jurídicas con las que cuenta.

Importante: Si usted es afiliado a ASMEDAS Antioquia, y nos indica su número de afiliación, la consulta inicial es totalmente gratuita; si accede por un medio diferente, el costo de la misma es de $150.000.


Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter








Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo