Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Nikola Tesla: El hombre que iluminó el siglo XX


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

Comisión Accidental de Salud del Concejo de Medellín se reunirá el próximo 27 de julio

La reunión será a las 2 de la tarde

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

El médico Jorge Iván Posada Vélez, miembro de la Junta Directiva de ASMEDAS Antioquia y de la Junta Directiva de Metrosalud en representación de los Profesionales, nos informó que los sindicatos que funcionan al interior de la ESE, como son ASMEDAS, ASMETROSALUD, SINTRAOMMED, SINTRAMETROSALUD y ANDEC, estarán presentes, acompañados además, por la CUT, Sintrahospitalgeneral, UNITRACOOP, entre otros.

ASMEDAS Antioquia invita a trabajadores y usuarios a asistir masivamente, pues considera que es una ocasión más para demostrar unidad y fortaleza.

Entre tanto, se está pendiente de la consecución de la cita con el señor Alcalde de Medellín para hacer entrega de las firmas recogidas en la denominada "Firmatón: Yo defiendo a Metrosalud".

Contexto

El médico Gonzalo Alberto Vélez López, tesorero de ASMEDAS Antioquia, quien labora actualmente en la UPSS San Antonio de Prado, expresa que se han hecho denuncias, se han realizado marchas, se ha dado información a través de los diferentes medios de comunicación, pero ni el Alcalde ni la Administración municipal quieren escuchar ni quieren responder.  "Y en la UPSS Manrique la situación es la más crítica de toda la red.  Hemos recibido quejas de los médicos, de enfermeras de Obstetricia, de los trabajadores de Farmacia, de los usuarios, y las hemos denunciado en todas las reuniones con los concejales, con la Secretaria de Salud, con la presidenta de la Junta de la ESE, con la comunidad, y nada pasa".

El directivo de ASMEDAS llama a tomar medidas de hecho más contundentes, que llamen más la atención de la opinión pública y de los medios de comunicación, para sensibilizar a la comunidad en general y hacer que nuestro clamor llegue al señor Alcalde en defensa de la red de salud pública más grande del departamento de Antioquia y del país, porque, asegura "es una problemática existente en toda la red: no hay medicamentos, ni insumos ni material médico quirúrgico, no hay personal, pero la situación en Manrique es más crítica porque allí se está atendiendo también la población de Buenos Aires, o sea, las comunas 8, 9, 10 y Santa Elena; Obstetricia, cada vez con menos gente y menos recursos".

Tomado de: Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia




Twitter








Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo